Gastronomía del Istmo de Tehuantepec, en edición de México Desconocido

 

Ofrece ayuntamiento todas las facilidades para que se integre nuestra gastronomía a la guía turística que edita la publicación México Desconocido.

El ayuntamiento municipal a través de la Casa de la Cultura de esta ciudad, realizó una muestra gastronómica, a la que asistió Julio César Flores, representante de la Cámara Nacional de Industria Restaurantera (Canirac) con el objeto de que se integre a la guía turística que edita la Revista México Desconocido, nuestra gastronomía.

 

El objetivo de esta reunión es para buscar atraer a los consumidores nacionales e internacionales para que conozcan de nuestra gastronomía, la cual es única en la región.

 

A esta reunión asistieron personal de la revista México Desconocido, el director de la Casa de la Cultura Juan José Cartas Antonio que a nombre del presidente municipal José Luis Villalobos, ofreció todas las facilidades para que este proyecto tenga el resultado que se espera.

 

Los visitantes conocieron parte de la cultura del istmo y degustaron de algunos platillos típicos como el caldo de panza, lomo horneado, mondongo, tortas de camarón, entre otros.

 

Con esto, nuestra comida, será incluida en próximas ediciones de la revista con el objeto de que el turista conozca de Oaxaca, lo cual ya es un gran logro porque damos a conocer al mundo que en Tehuantepec como en la región, tenemos exquisitos platillos, destacó Cartas Antonio.

 

La promoción turística de Oaxaca también incluye lugares como la Sierra Juárez, Costa, zona del Papaloapan e Istmo.

 

En el acto estuvieron además, la representación de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico en el Istmo, Alejandro Sosa Ruiz, los conejales, Estela Bielma, Miguel Santiago, entre otros.

 

Fuente: http://www.nssoaxaca.com | Fecha: 2012-02-04

Más Noticias

DIRECTORIO
REGISTRO GRATIS

Si desea pertenecer a nuestra comunidad, puedes activar una cuenta gratis.

 

REDES SOCIALES