Sandra Plevisani asombra con su cinco leches por el Día de La Madre

 

Sin duda una madre ejemplar es Sandra Plevisani, conocida por sus “espectaculares” postres, en una etapa de su vida, siempre se mantuvo al lado de su hija Camila para apoyarla y darle fuerzas en su penosa enfermedad del cáncer.

Sandra tiene cuatro hijas, de las cuales Monica es aficionada al dulce, revela a Raul vargas en el programa La Divina Comida.

“El Día de la Madre siempre lo paso en el restaurante y el postre en esta oportunidad será: Cinco Leches y el Queso Helado a Mi Manera en honor a mis amigos arequipeños. Fui a Panamá donde se hizo la presentación de uno de mis libros y me hicieron probar un postre de cuatro leches y yo hice uno de cinco que lleva: leche evaporada, condensada, crema de leche, dulce de leche, leche de coco”, comenta siempre acelerada y radiante Sandra.

Sandra nos revela un secreto en la preparación del tan insigne postre. La idea es que debe introducirse al bizcochelo bien caliente salido del horno las leches frías, para luego ser llevado al refrigerador.

La conociada conductora de televisión de Plus Tv, utiliza varios licores para preparar Cinco Leches: para el bizcochuelo un poco de pisco, ron blanco es añadido a la combinación de las leches, y el oporto que se encuentra en el merengue que cubre el postre.




Sandra confiesa que su dulce favorito es el suspiro a la limeña y nos deja un consejo para conservar el chocolate. No es recomendable ponerlo en el refrigerador sino en un lugar fresco y seco y sin que le de la luz, para que pueda mantener por más tiempo sus propiedades.



Para el Día del Padre Sandra está próxima a sacar una nueva publicación: Pasión Por El Chocolate, que se une a sus dos anteriores libros Dulce Pasión I y II, cuyo monto por las regalías de las ventas superan la cifra de 150 mil dólares, dinero que es destinado a la organización “Aprendo Contigo” del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas y para el Hogar Clínica San Juan de Dios.

Fuente: www.rpp.com.pe | Fecha: 2007-05-14

Más Noticias

DIRECTORIO
Rincon de Edu

Comida criolla Peruana

REGISTRO GRATIS

Si desea pertenecer a nuestra comunidad, puedes activar una cuenta gratis.